fbpx

El pan de fibra verde

Laxapan

El pan que te ayuda de forma natural

¿Qué es la fibra verde?

Se entiende por fibra verde la combinación de ingredientes de verduras que estimulan el tránsito intestinal. Generalmente se trata de fibra proveniente de cereales, leguminosas y verduras, así como de otros alimentos como las semillas de lino, o linaza.

Las ventajas de la fibra verde son conocidas, y están lógicamente muy relacionadas con su origen vegetal. La fibra verde engloba todas las sustancias vegetales que no podemos digerir, y se divide en fibra insoluble, que no aporta prácticamente calorías, muy indicada para combatir el estreñimiento, y la soluble, que además puede ayudar al control de colesterol y modular la absorción de grasas y azúcares.

El pan de fibra verde

El pan de fibra verde es un alimento que aúna las ventajas de los cereales con los de una selección de verduras y semillas. En el caso de Laxapan, lo que los maestros de La Panadera han hecho ha sido desarrollar una estudiada fórmula de alto contenido en fibra, verduras deshidratadas y semillas de linaza, que se añade a la masa del pan para elaborar los panecillos.

Este innovador pan de fibra verde, con bajo contenido en grasas saturadas, contribuye a regular el tránsito intestinal y está pensado como un remedio natural para ir al baño. Además, también contribuye a un colesterol normal. Su agradable sabor e innovador formato, en panecillos individuales, lo hacen muy sencillo de consumir y facilita notar los resultados en poco tiempo.