fbpx

Laxapan – Nosotros

Laxapan

El pan que te ayuda de forma natural

Sobre La Panadera

La Panadera está situada en Azagra, a caballo entre Navarra y La Rioja, en la vega del Ebro, zona de gran tradición hortofrutícola.
Con una experiencia de 40 años como maestros horneadores, esa perspectiva y situación nos han permitido juntar lo mejor de la tradición panadera con la visión y el conocimiento de los beneficios de las verduras.

Artesanía y técnica

Esa experiencia de maestros del pan tiene como punto de partida un conocimiento profundo de las harinas, los ingredientes y las masas de pan artesanas. Una de las claves del pan artesano está en la mezcla de harinas, levaduras, semillas… En el caso del pan de fibra, el origen vegetal y natural de la misma es fundamental para conseguir un eficaz resultado.
Eso permite partir de una masa madre, que luego se hornea a medida de cada pan, para obtener el punto perfecto de sabor y textura. Por ello La Panadera, al haber mantenido a la vez el origen artesano con un espíritu innovador, es un referente tanto por la calidad de su pan como por su repostería.

Establecimientos

Además del obrador donde se realizan desde las mezclas hasta el horneado, La Panadera dispone de varios establecimientos directos al público, lo cual le ha permitido mantener una relación directa y personal con los consumidores.
Esto nos permite un conocimiento de los gustos así como probar nuevas mezclas y nuevos formatos de pan y repostería. Desde Azagra también se atiende un servicio especial de catering así como a empresas.
Más info sobre La Panadera