fbpx

Preguntas frecuentes

Laxapan

El pan que te ayuda de forma natural

Laxapan

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

¿Cuál es la cantidad diaria recomendada?

Para notar los beneficios que Laxapan puede aportar a tu organismo, se recomienda consumir al menos 2 ó 3 panecillos al día durante 5 días. Es importante mantener una regularidad ya que eso permite que se acumulen sus beneficios. Laxapan viene en un envase de 105 gr que contiene 3 panecillos, y está pensado para ser consumido ya sea en el desayuno, al natural o tostado, para acompañar la comida y/o la cena, o incluso como tentempié. Puede tomarse como pan crujiente calentándolo al horno durante unos poco minutos.

¿Cómo puedo comprar en laxapan.com?

El proceso de compra en laxapan.com es muy sencillo: primero tienes que registrarte en nuestra tienda online, después tienes que seleccionar el número de envases que desees, seguir el proceso de compra y una vez se haya confirmado, recibirás tu pedido en 48-72h en la dirección que nos indiques.

Si prefieres despreocuparte, te recomendamos la suscripción mensual. Tu elijes el número de cajas que quieres recibir cada mes, y te llegarán mensualmente a la dirección que nos indiques sin tener que repetir el pedido ni hacer nada. Laxapan viene envasado en atmósfera protectora, por lo que es un producto de larga duración (hasta 30 días en su envase original).

¿Cómo voy a recibir y cuánto tardaré en recibir un pedido?

Todos los pedidos son entregados en 48 horas en capitales de provincia y 72 horas en el resto del territorio nacional (sin contar fines de semana ni festivos). No te preocupes por la caducidad de los mismos, ya que Laxapan viene en envases de 3 panecillos envasados en atmósfera protectora cuya duración sin abrir es de 30 días.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en laxapan.com?

En nuestra tienda online puedes pagar mediante tarjeta de crédito/débito. Actualmente estamos trabajando para poder ofrecerte más alternativas de pago.

¿Son seguros los medios de pago aceptados en laxapan.com?

Totalmente. En Laxapan.com hemos dispuesto todas las medidas de seguridad para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad. El pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de una conexión segura y cifrada, con un servidor de Caja Rural de Navarra, por lo que tus datos bancarios sólo son tratados por dicha entidad, sin que nosotros los conservemos o tratemos.

¿Es necesario crear una cuenta para poder comprar en laxapan.com?

No, no es necesario. Puedes realizar cualquier compra sin registrarte. No obstante, por tu comodidad, te recomendamos registrarte, ya que además de facilitarte el proceso de compra, podrás gestionar tu historial de compras y otras preferencias.

¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado tu contraseña no te preocupes puedes recuperarla. En la zona de Mi cuenta pincha sobre ¿No recuerdas tu contraseña? y podrás restablecerla.

¿Dónde está mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde el área personal de tu cuenta de laxapan.com, así como consultar el historial de tus pedidos y su estado. En caso de no haberte registrado como usuario puedes ponerte directamente en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado? ¿Y cancelarlo?

Si has confirmado y pagado tu pedido, este ya no puede ser modificado, por lo que, si has olvidado incluir algún producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución.

Si deseas cancelar el pedido podrás hacerlo desde tu área personal de tu cuenta de usuario. Si ahí no aparece la posibilidad de cancelarlo es que el proceso de entrega ya se ha iniciado. Contacta con nosotros para realizar la cancelación. En último caso podrás devolverlo una vez recibido en el punto de entrega. Para más información sobre devoluciones haz click aquí.

¿Incluyen los precios los gastos de envío y los impuestos correspondientes?

Los gastos de envío están incluidos al comprar un mínimo de 5 unidades. Para menos unidades consultar los gastos de envío en el detalle de producto. Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.